f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Academia Maral

Se abre plazo de matrícula para el curso 2019-2020

Así es, ya está todo preparado para el próximo curso. Otro año más MARAL te ofrece el curso que necesitas para aprender idiomas, adaptado a tus necesidades y con las mejores docentes.

El Plan de Estudios MARAL es muy amplio y ofrece cursos para todas las edades y necesidades. Tanto es así que nuestros primeros cursos son para niños en edad de guardería. Todos y cada uno de los niveles en los que te puedes matricular en MARAL tiene una equivalencia con el Marco Común Europeo de Referencia y los principales exámenes reconocidos. De este modo podrás adquirir el nivel necesario para certificarte en el examen que más desees, desde el A1 hasta el C2 (Proficency).

Una de las grandes ventajas de las que vas a disfrutar con nuestros cursos son las clases reducidas. Te ofrecemos clases casi personalizadas, de en torno a 10 personas, en las que recibirás toda la atención que necesitas para mejorar día a día. Clases donde hablaras en inglés, escucharas en inglés y lo usaras de manera comunicativa para hacer distintas actividades, dónde recibirás un aprendizaje natural, ameno y eficaz por parte de profesores titulados, experimentados y con verdadera pasión por la docencia.

¿No sabes en que curso te deberías matricular?

¡No te preocupes! En MARAL te ayudamos a seleccionar el que más se adapta a tus necesidades. Contacta con nosotros rellenando el formulario web y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Leave a comment